"Una noche de esas que no suelen repetirse, un combo difícil de superar, tres bandas que tienen su raíz en el punk pero que fueron mutando con el correr de los años, boom boom kid cadena perpetua y Massacre dieron cátedra dando tremendos sets cada uno..."
Con poca publicidad, pasando un momento bastante crítico en el país, y con la contra de ser domingo de pascua, la fecha que sería una de las del año paso dejando un saldo positivo y bastante concurrido. Con todo lo otro mencionado en contra, las tres bandas se presentaron juntas después de mucho tiempo sin compartir escenario, nos referimos primero por un lado el niño eterno Carlos Rodriguez o Nekro quien hace unos años luego de disolver esa banda legendaria llamada fun people, se lanzo como solista bautizándose a el mismo como Boom Boom Kid, quien en una catarata hardcore punk de una hora clavada despotricó alrededor de 30 canciones que se pasearon por sus últimos discos de las estaciones sumado a algunos estrenos y clásicos de su ex banda que la gente esperaba al palo para armar los primeros pogos y moshs de la noches. Un cuarteto impecable se suma a nekro, en el cual tanto Javier marta y buco lash en violas le dan el toque justo a cada canción. Si bien no estaba lleno aún en recinto, para el fin del set empezó a caer mas gente.
En las bandejas selector lucho ponía grandes rolas del punk rock y con el local mas lleno salió cadena perpetua quienes la descocieron con otro gran ser plagado de canciones de toda su disco grafía son hacer hincapié en ningún disco, los tres el bala edu y chino mas sal de motorama grandes músicos arriba el escenario, saben lo que quiere su publico mas aun estando en un festival de estas características. Mucho pogo y mosh para esta banda que ya es un clásico dentro del punk.
Cerrando la noche, los skate rockers de masacre con un wallas verborragico como siempre y unos músicos tremendos junto a el. Catarata de hits de todos sus discos, el publico agradecido y entregado al mosh y a la banda a pleno. Sin dudas tanto ellos como cadena y BBK siguen vigentes con el correr de los años con un publico mas renovado actual que disfruta de esos clásicos como de las canciones mas nuevas. Una noche que capaz no quede para la historia pero si sera una de esas de las que muchos no se van a olvidar y recordaran en un tiempo no muy lejano.
コメント