Volvieron después de mucho tiempo, pandemia de por medio, las viejas y conocidas Fiestas Clandestinas a Groove, lugar donde nacieron. La primera fue una fecha Punk rocker con grandes exponentes de dicha escena. Y ahora le tocó el turno al Hardcore Punk con dos grandes valores de dicho género.
Por un lado los LOQUERO que están por terminar de grabar lo que será su próximo disco y arrancando el año en esta fecha con sus amigos de ETERNA INOCENCIA que editaron recientemente el disco "No bien abran las flores" y es el mismo que van a estar presentando en una gira por todo el país. La primer banda en arrancar con el local rebalsado y entradas super agotadas, fue Loquero con su set Clásico de canciones que repasan su amplía discografía sin tirar adelantos, más que los clásicos de siempre para todos sus seguidorxs. Con El Doctor cómo invitado en una canción, los LOQUERO se despacharon con un potente set. Para el final del set subió Guille Mármol cantante de Eterna Inocencia a entonar
el hitazo "Ghost in the F.OR.A" para cerrar su repertorio. Finalizado el set de los LOQUERO algunos aprovecharon para tomar descansar o ir al baño, ya que a los minutos nomás, con Set impecable de música entre banda y banda a cargo del Chino de Cadena Perpetua, salieron los E.I a dar cátedra de hardcore punk. Ellos si tocaron algunas canciones nuevas de su último trabajo mezclados con canciones de sus últimos discos más que nada los cantados en castellano. Dónde prevaleció el pogo y el grito inconfundible de sus seguidorxs que acompañaron todo el set.
Fué una gran noche que no bajo un segundo. Todxs estaban por ambas bandas y acompañando muy bien abajo dejando todo, la próxima esperemos que se realice con las mismas bandas en otro ámbito un poco más grande para poder sobrellevar el calor más que nada que fue lo que más se aguanto durante la noche. Por el resto salió todo 10 puntos como siempre.
Comments