El Viernes 12 de febrero no fue una fecha mas para Massacre: era la última función antes de partir con rumbo desconocido y por tiempo indefinido, a quén sabe donde y cuando. Arranó todo super puntual pasadas las 20hs de la noche, horario que estaba programado el show, con un arsenal de clásicos, entre ellos Nuevo día o Tres Paredes. Wallas y el grupo esta afiladisimo cómo siempre, con un muy buen sonido, que sorprendió a los presentes.
En teoría el paso del show del patio al aire libre, directo a la parte de adentro fue una buena decisiónm ante la inminente lluvia que amenazaba afuera. El show continuó con mas clásicos como A Jerry Garcia, Seguro es por mi culpa o Mi mami no lo hara, todos hitazos de la banda que enloquecia al público presente. Finalmente promediando el concierto Wallas contó por qué no tocaban y se iban tanto tiempo, la banda prepara la grabacion de su proximo disco en los Estados Unidos, sumado a una extensa gira por dicho pais, en donde compartiran escenario nada más y nada menos que con Pixies. Es por eso que la banda recien a mediados de año vuelva para estos pagos.
El show nunca tuvo altibajos y fué una fiesta que disfrutamos todxs lxs que estuvimos ahí. Luego de casi dos horas de show, Massacre se despidió del escenario con Violence sumado a Diferentes maneras, con una lista de casi 25 canciones se despidieron de su público que estaba más que satisfecho y los va a extrañar de todas maneras, a pesar de dejar todo en el Konex.
Comments