El Miércoles 23 de Marzo, el lugar elegido para retomar la travesía de rememorar el sonido, las guitarras y el espíritu Fanpipolero de los '90s fue La Trastienda, lugar donde
la Lovely Band se despacho con alrededor de unas 38 canciones aproximadamente para deleite de todxs los presentes que fueron en búsqueda de revivir justamente toda esa mágia que no pudieron vivir en esa época.
La lista fue un repaso completo por los discos Kum Kum y Toda niño sensible.. ambos segundo y tercer edición de la banda Fun People, sumado a otros éxitos de la banda.
Lucas estuvo afiladisimo y con la ayuda de la banda, la cual sonó impecable en todo sentido, con invitados en los vientos, teclado y hasta citar, dieron un show potente. Hubo dos invitados que hicieron las veces de vocalistas en algunas canciones, mientras que en otras Lucas tomaba la posta para cantar pero fue el publico que se acoplo a la mayoría de las canciones para subir a cantarlas, sumado al festejado pogo y mosh que se sucedía abajo del escenario
Fue una noche que dejo una huella tanto en el público presente como también en el lugar.
Es el revivir de algo que el público creyó perdido, y si bien, faltan integrantes para darle el toque definitivo a este homenaje, a veces no es necesario que estén todxs para sentir en piel, la sensación de que no todo está perdido, siempre las cosas que fueron, serán mucho mejor después, esté quien esté, lo que importa siempre es la intención del mensaje y acá estuvo mas que claro, de entrada.
Ojala el proyecto siga en pie, y las diferencias, si las hay, en algún momento queden de lado.
תגובות