top of page
Buscar
Foto del escritorBanned in B.A

Kapanga cerró sus 25 años en Groove junto a amigxs invitadxs

No hay mucho para decir de Kapanga que nadie sepa, que es una tremenda banda, con señores músicos en su haber, una alegría inmensa en cada uno de sus shows y una gran concurrencia en sus eventos. El viernes 17 de Diciembre cerraron el tour de los 25 años que vienen celebrando ya hace un tiempo, en Groove de Palermo junto a bandas amigas en dónde al menos un integrante de la banda comparte espacio con ellas.

Primero se presentó Duo Pardepe, para pasar luego a Albano Capra, cerrando con dos bandas un poco más conocidas por un lado los rockeros de 7 Magníficos y cerrando los Punks históricos de Flema, liderados por Fernando Rossi en voz y bajo.

Había muchos punks flemeros en el lugar, lo cual dió paso a un pequeño pogo. Fue un set corto pero contundente para dar paso a los reyes de la fiesta. Los pocos punks que habían se quedaron y acompañaron a los fans de kapanga en el pogo y la alegría, cantando cada una de las canciones que entonaron durante la hora y media que tocaron.

El mono que estaba muy contento con los presentes se escudo con Maikel para segundearlo en varias secuencias que se fueron viendo durante toda la noche (desde una perdida de billetera sin dueña, hasta la presentación de un posible nuevo integrante de la banda en teclados) no podemos enumerar los temas que sonaron por qué la mayoría se conocen y ya son clásicos, lo que la banda suena es innegable, toda una orquesta que lo deja todo arriba del escenario.

Y esa adrenalina y emoción es transmitida a cada uno de los presentes. Como dijo el mono" nosotros tocamos como sea para 100 o para 1000 personas, es lo mismo, para nosotros no cambia nada, nos entregamos tal cual somos" y eso creemos que es lo mas importante en una banda. Por eso un aguante inmenso a kapanga.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NOISE SWEET NOISE VOL.1

Organizado todo absolutamente todo de principio a fin por Nica, llego a nuestros oídos y ojos mas que nada, este Festival que traía mucho...

Opmerkingen


bottom of page