Estábamos amanecidos y con muchas ganas de llegar hasta City Bell, ciudad de los niños precisamente, para ser primeros protagonistas de todo lo que suceda en esta primera edición del festival capital.
El clima ayudaba mucho y la fecha era brava. Fuimos de los primeros en llegar y sin duda nos sorprendimos con cada una de las propuestas que se iban desarrollando en el predio el cual estaba modificado y armado especialmente para recibir al joven público que de a poco se acercaba.
Propuestas diversas como sector de relax, ropa vintage a rolete, peluquería, patio cervecero, food trucks y sector ecológico se incluían entre las propuestas para pasar la larga tarde/noche en el enorme espacio del festival. Los artistas no fueron menores, han pasado desde bandas consagradas tales como El Cuarteto de nos o Lisandro Aristimuño pasando por los ascendentes Ca7riel+Paco amoroso y La Delio Valdez, quienes fueron muy festejados.
Los primeros en el line up tanto Muerdo de España, Salvapantallas y
Rivales sorprendían a los que iban llegando con sus diferentes propuestas pasando
desde el indie, el pop y la melodia en algunos casos en cada una de las canciones que iban desempolvando en sus sets. Miss bolivia trajo el ritmo y el bailongo entrada la tarde para estallar luego con Perras On The Beach y Jeites quienes con sus frescas propuestas trajeron delirio y alegría a los presentes que iban llenando el lugar.
Estelares, Guasones y El Kuelgue trajeron rock nacional a pleno al predio, al igual que sus seguidores terminaron de copar los escenarios que desplegaban un sonido tremendo al igual que el juego de luces que ayudo un montón en terminar de hacer de las propuestas mucho más atrayentes al ojo del público que aunque no conocieran las bandas, se atraían ya por el hecho de la espectacularidad del show.
Impecable en todo sentido. El festival ya dejó trascendencia y seguramente tengamos una nueva edición el próximo año, superando a esta que ya dejó una huella y mucho de que hablar.
Por eso es que salimos tanto nosotros como las personas que se acercaron más que satisfechos de tan semejante movida. Muchas gracias a Nadia Cabrera por confiar en nosotros siendo nuevos en esto y a todo el equipo de Gonna Go por la onda.
Nos veremos en la próxima seguramente.
Kommentare