Los shows de El Doctor son esperados con ansias por sus seguidorxs porque saben muy bien que reciben lo que buscan, dosis de pogo, mosh y slam, sumado a un show donde vale todo, y coronando con una banda que cada vez suena más poderosa y pesada.
La cita fue el jueves 22 de Septiembre, un día atípico, pero convertido en una especie de adelanto del fin de semana en el coqueto Niceto Club. El local a partir de las 20:00hs se vió abarrotado de chicxs de todas las edades. Empezando por un lado a llenar el local y a copar el puesto de merch el cual fue devorado por las masas. Todxs absolutamente todxs querían algo del Doc, una remera, una tarjeta, gorra o un disco. Además todo esto sumado a un buen set de dj y los ánimos totalmente caldeados, haciendo que la hora y media de espera se tornaran en pura ansiedad.
Finalmente 21:30 en punto, El Doc salió con toda junto a su banda completa a copar el escenario con gente invitada ( bailarinas, guardaespaldas, macs y gente random que se sumaron al escenario) y empezaron a sonar uno por unos los hitazos. Con Homer el Mero Mero cómo invitado para "El apretón" sumado la poderosa sección instrumental de la banda que acompañaba para darle el toque especial al show, El Doctor se despacho con el terrible "Ni Makri ni Kishner" con un terrible discurso.
"Paliza", " Falopa y pasta", "30 mil pesos", "Fafa", " Jesus" o " Bolsas" fueron uno tras otro, masazos para la gente, la cual estaba sacada y entregada al show que duró la hora y diez minutos cerrando a todo galope con la gente arriba del escenario llevándose todo por delante, terminando un show finalmente colmado de expectativas y un futuro más que alentador para El Doctor. Lo cual esperemos que sea superador en todo sentido, ya que a medida que vamos viendo los shows se va viendo la superación y la certeza de que, El Doc se lo merece y seguramente no pase mucho tiempo para que eso suceda.
Comentarios